• Nuestras Empresas

PREMSOL es un grupo de empresas dedicadas a ofrecer soluciones comerciales e industriales con ingeniería, equipo, instalación, contratos de servicios eficientes y confiables

Servicios Especializados del Norte

Nace en 1966 como una empresa de servicio enfocada en resolver de manera inmediata y definitiva cualquier necesidad de Aire Acondicionado y Refrigeración.

Nuestra cultura de trabajo nos ayudó a evolucionar y a convertirnos en el más diverso grupo de climatización en el país. Nuestra experiencia en el mercado nos ha convertido en una alternativa sólida y confiable para desarrolladores, constructoras y usuarios.

Multireei SAPI de CV

Dedicados a dar soluciones integrales en Tratamiento de Agua, Servicios y Calidad de Aire Acondicionado y Refrigeración.

Contamos con una gran experiencia y tiempo en el mercado en el que nos desempañamos, superamos las expectativas de funcionalidad y calidad de nuestros clientes, lo que nos llevó a convertirnos en un contratista con un fuerte enfoque en aplicaciones de tratamiento de agua y aire acondicionado industriales.

Alta Ingeniería en Climatización Esencial

Diseña y fabrica sus equipos siguiendo las normas requeridas para las industrias con ambientes especiales, satisfaciendo las necesidades específicas de cada cliente y cumpliendo con los estándares más altos de calidad.

Nuestra pasión por los detalles técnicos se refleja en los equipos premium que construimos. Nos mantenemos a la vanguardia en las tecnologías relevantes para nuestra industria e innovamos en su utilización para ofrecer soluciones robustas, confiables y modernas.

Global FM

Una compañía creciente, tiene un amplio abanico de servicios de mantenimiento, construcción y administración de proyectos, tratamiento de agua, limpieza, jardinería, administración de personal, sistema contra Incendio, Alta tensión, Gestión de tramites gubernamentales.

Nuestras  oficinas centrales están ubicadas en la Cd. De Monterrey, con diferentes oficinas en puntos estratégicos en todo el territorio nacional.

Premsol Ingeniería Corporativa

Se estableció para brindar el servicio de back office a sus clientes, dejando que estos se enfocaran en la estrategia y operación de su core business, para de esta manera pudieran maximizar su rentabilidad. Logrando, así, de esta manera una eficiencia operativa sostenible.